Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

REGALAMOS ÁRBOLES

¿Sabías que a lo largo de nuestra vida consumimos el oxígeno que da un árbol? Por esto y por mucho más la ONG “Niños que ayudan a niños” en colaboración con PLANTAMOS ÁRBOLES, te regalamos un árbol.

Este proyecto está dirigido a cualquiera persona pero muy especialmente a los hospitales y maternidades donde nacen niños.

¿No te encantaría tener un árbol que sabes que nació cuando naciste tu, que crezca a tu lado, que tenga tus mismos años, que sea un reflejo de ti? Si quieres colaborar con nosotros, plantar árboles o regalar un árbol a un recién nacido, ponte en contacto con nosotros.

Un árbol por cada niño nacido, el mejor regalo. Queremos que cada bebé tenga su propio árbol, que crezca con su propia esencia y que sea un espejo de su evolución, del dar y el recibir. Queremos que cada bebé, cuando nazca, le de a la tierra el árbol que consumirá a lo largo de su vida.

Creamos conciencia, y regalamos a cada niño un árbol. Hasta la fecha hemos repartido más de 10.000 árboles absolutamente gratuitos.