Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

quiénes somos

“Niños que ayudan a niños” es una ONG española creada con la intención de dar conciencia a los niños del primer mundo para que entiendan las dificultades y la falta de recursos con la que viven los niños más desfavorecidos del planeta. La mayoría de nuestros niños, desconocen por completo lo que sucede –muchas veces- no tan lejos de ellos, educados y focalizados en un primer sistema consumista donde el “yo” más importante que el “nosotros”: que yo tenga, que yo pueda, que yo sea, que yo alcance, que yo consiga, yo, yo, yo, etc.

Los niños son por naturaleza generosos y buenos. Desde el mismo momento que a un niño se le da la posibilidad de ayudar a otro niño, su corazón se hace más grande y su ilusión por compartir, le hace sentirse inmediatamente una persona mejor, con nuevos horizontes, preparado para saber “que él o ella pueden ayudar”, algo tan necesario en esta sociedad tan carente de valores, que pide con urgencia “Conciencia”.

Este gesto, que debe salir de la mano de sus padres o progenitores, allegados, educadores o familiares, también convierte en mejores personas a éstos, principal motivo por el que nació la ONG “Niños que ayudan a niños”, donde los niños dan sus “ahorros” para ayudar a otros niños.

Nuestra ONG tiene como prioridad abordar proyectos de uno en uno, aunando todas nuestras fuerzas en alcanzar nuevas metas. Solo tras cubrir las necesidades de la anterior, damos paso a la siguiente. Es por ello hasta ahora hemos apoyado y financiado, las necesidades del proyecto: “Salvemos el Hogar Guadalupe de Paraguay” .