Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Congregación de los Hermanitos de Santa Teresa en Haití

Querido amigo/a,

Te quiero presentar la Congregación de los Hermanitos de Santa Teresa en Haití. Esta congregación está ubicada en una de las áreas más empobrecidas del país, Beausejour Leogane, al oeste de Puerto Príncipe. En esta zona los niños viven en condiciones muy precarias. Son niños abandonados y huérfanos. La congregación está presente en esta comunidad desde hace más de 15 años y en estos momentos tienen más de 500 niños. En esta y todas las demás misiones de la Congregación de los Hermanitos de Santa Teresa en Haití, los niños viven en la pobreza extrema. Y necesitan tu ayuda.

Tú puedes apoyar a los niños desamparados en el área de Beausejour Leogane-Haití, a través de tu donación, cliquea aquí. Tu donación será remitida íntegramente a la Congregación de los Hermanitos de Santa Teresa en Haití.

En nombre de los hermanos Lozama JeanJeune y Ramongue Momplaisir -Gerentes y formadores de los niños desamparados de Beausejour-, y de la Congregación de los Hermanitos de Santa Teresa en Haití, te hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento.

Nuestra próxima misión será visitar a estas criaturas en Haití el próximo año. Agradecemos tu apoyo para este proyecto. Si quieres contactarnos y recibir más información, escríbenos en contacto@ninosqueayudananinos.org.

Un fuerte abrazo,
mariló lópez garrido