Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Pulseras de la solidaridad

Las PULSERAS DE LA SOLIDARIDAD, nacen de la demanda de miles de personas, para que “CAMBIEMOS EL MUNDO” juntos. Llevan impresa la invocación: “Por la Tolerancia, la Paz y la Sanación en el planeta tierra”. Esta letanía, oración, mantra o simplemente oración, es el denominador común de todos los trabajos que realiza Mariló López Garrido. Está impreso en sus Agendas del Crecimiento Personal, en sus Cds, se repite en voz alta, a la misma hora por miles de personas en el programa de Radio “la Voz de la Noche”, ilustra la portada del periódico de Crecimiento Personal, aparece en las huchas, botellas o camisetas de la ONG, etc :
Hace más de 15 años, un día, limpiando mi jardín, me oí recitando esta oración. No se de dónde vino, ni quién la trajo. Se que mi antena la pillo y sentí claramente, que era poderosa y transformadora. Desde entonces me acompaña.”

Las pulseras están hechas en caña, telar de algodón y regulables a la muñeca con dos chafillas. Además irán envueltas en una saquita de rafia. ¡PRECIOSAS!

“Regálale a tu mano una pulsera de la solidaridad, para que no se te olvide echarle la otra mano, a los niños que te necesitan”.

Precio: 2 euros, pedido mínimo por correo de 10 euros + gastos de envío.

 

Pedidos:

Teléfono: +34 629 672151, Email: tienda@periodicodecrecimientopersonal.com

Atención cariñosa y personalizada.

 

Si deseas también puedes comprar las pulseras online. Para ello cliquea aquí.