Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mensaje en una botella

 

Hemos creado esta botella para que cada día escribas en ella lo que deseas conseguir, algo que realmente quieres: sanar una enfermedad, conocer a tu futura pareja, tener un hijo, paliar el hambre en el mundo, ser más asertivo/a, aprobar un examen, que te renueven en el trabajo, encontrar las fuerzas para separarte, tener una casa, mejorar un estado de salud, etc. y que a su vez el AGUA que contenga se impregne de TU OBJETIVO hasta el punto de cambiar sus moléculas y que estás influyan en tu realidad.

La Campaña: “Mensaje en una botella” tiene como objetivo concienciarnos de lo mucho que afectan LAS PALABRAS y nuestras creencias en nuestra vida.

La conciencia del agua

 

Sabemos que podemos beber el agua, limpiarnos con ella y regar nuestras plantas. El agua llena los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua, aunque a día de hoy ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y también afecta al agua que bebemos y que está en los alimentos que tomamos. Pero no solo lo dicen científicos y ecologistas, sino que es la misma agua que parece transmitirlo también a través de su lenguaje de cristales acuosos que nos hablan de su sensibilidad hacia el entorno y el ambiente en la que se encuentra.

El investigador japonés Masaru Emoto, doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta, realizó un estudio único -basado en el poder de la resonancia magnética- sobre cómo se manifiesta el agua bajo las distintas circunstancias a las que puede ser sometida, y los sonidos a los que es expuesta. Conocedor de las bellas formas en las que cristalizan los copos de nieve, se le ocurrió traspasar esta idea a las gotas de agua, congelando las distintas aguas y tomando fotografías de los cristales. Ayudado de un avanzado microscopio electrónico con cámara incorporada, Emoto fotografió diferentes aguas de su país, Japón, y de otros lugares. Y estos fueron los resultados con los que se encontró:

Tomó instantáneas de moléculas de aguas procedentes de manantiales. En todas estas aguas puras, los cristales formados por las moléculas de agua tenían una belleza inconmensurable, siempre partiendo de la forma del hexágono. Seguidamente, el investigador experimentó con las sucias aguas de los lagos y el agua corriente de la ciudad de Osaka. Las imágenes tomadas de los cristales procedentes de esas gotas de agua reflejaban una fealdad y falta de armonía considerables.

Después, tomó instantáneas de las contaminadas aguas del dique de Fujiwara tras la oración de un monje sintoísta. Las diferencias entre las fotografías tomadas antes y después son tan espectaculares que muchos consideran que se trata de una prueba científica del poder de la oración. Los mismos átomos se habían reorganizado de manera diferente, armoniosa, después de recibir esa energía espiritual. Entonces, decidió dar un salto más allá.

Decidió escribir palabras bonitas sobre cartón en las mismas aguas. “Amor y aprecio”, “Gracias” o “Madre Teresa” provocaron cambios positivos en los cristales de una misma agua, mientras que “Te odio y te mataré” o “Adolf Hitler” hicieron que las moléculas del agua congelada “emitieran” mensajes inarmónicos. En el origen de estas investigaciones está, una vez más, la evidencia de que el 70% de nuestro cuerpo y el de nuestro planeta tienen el mismo componente: el agua. Los seguidores de estas investigaciones siguen la máxima premisa “como es adentro, es afuera”.

El agua tiene una memoria, por tanto, una conciencia, y reacciona a las emociones y las vibraciones. Y es aquí donde se le encuentra el tratamiento terapéutico y donde el “mensaje de nuestra botella” va a tener un efecto clave sobre nuestra sanación y bienestar. La más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son ‘Amor’ y ‘Gratitud’ ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Es aquí donde las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.

Llénate de pensamientos positivos, llenos de gratitud y transformarás las moléculas de tu cuerpo en armoniosas manifestaciones de sanación.

Precio: 10 euros mas gastos de envío.

 

¡REGALA UNA BOTELLA DE DESEOS CUMPLIDOS!

 

Pedidos:

Teléfono: +34 629 672151
Email: tienda@periodicodecrecimientopersonal.com

Atención cariñosa y personalizada.

 

Si deseas también puedes comprar las botellas online. Para ello cliquea aquí.