Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

cómo se creo

ONG Niños que ayudan a Niños

Cuando le digo adiós a mi hija, siempre le explico que entre su corazón y mi corazón hay un puente de besos invisible, que nos mantiene unidas. ¿Cómo podría echarla de menos si está dentro de mí, y va conmigo a todos lados? Me la llevé a Mozambique, Swazilandia, Sudáfrica, etc….

Un atardecer de esos que solo se pueden ver en África deseé con todas mis fuerzas que ella pudiera estar conmigo para crecer, y para alimentar su YO más bondadoso. Su inmensa capacidad de sentir compasión por los demás y especialmente por los niños que no han tenido tanta suerte como ella y que buscan a alguien que les quiera y les alimente.

En ese momento sentí lo mucho que podría transformar su vida si ella pudiera ayudar a estos niños, si los niños pudieran ayudar a otros niños. Porque el futuro de la humanidad no son los niños, los niños son el presente.

Ayúdanos a dar dignidad aunque solo sea a una vida. Tus hijos serán lo que tú les enseñes, un reflejo de tu manera de pensar y de ser. Tus actos pueden cambiar radicalmente el efecto de sus vidas y de otros niños que no tiene nada ni nadie. Y cuando decimos “nada ni a nadie”, es “NADA NI A NADIE”. ¿Puedes imaginarte lo que es vivir sin tener a nadie?

Dice un verso budista que cuando el mendigo llama a tu puerta siempre son buenas noticia. Aquí te traemos muchas buenas noticias. Te estamos dando la oportunidad de ser mejor persona. Ellos nos dan la oportunidad a todos nosotros.

Finalmente, el rescatador es el rescatado.

Mariló